jueves, 10 de noviembre de 2011

LOS CANDIDATOS DE IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES VISITAN MARCHAMALO

Los Candidatos de Izquierda Unida – Los Verdes José Ángel Morales y Elena Loaisa, participaron hoy en una mesa informativa en el mercadillo que la localidad de Marchamalo celebra todos los jueves.

“Hay que salir a la calle, mientras PP y PSOE evitan el debate y optan por una campaña de perfil bajo centrada más en sus cabezas de lista por madrid, y en sus respectivas marcas electorales, nosotros queremos hacer llegar a los ciudadanos nuestras propuestas de primera mano” Declaraba el candidato al congreso de la coalición por guadalajara Jose Angel Morales.

 “Nosotros estamos en la calle, por que representamos a la gente de la calle, queremos escuchar sus quejas y explicarles nuestras propuestas, los debates enlatados y encorsetados a dos no solucionan nada, el Bipartidismo que todo lo acapara, está en los medios de comunicación, en la calle está la gente y es en ellos donde nosotros centramos nuestra campaña. Por eso En los próximos días visitaremos distintos puntos de la provincia, informando a los ciudadanos de nuestras propuestas y muy atentos a las reflexiones que quieran compartir con nosotros” explicaba  Elena Loaisa candidata al Senado por Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario