martes, 8 de noviembre de 2011

LOS CABEZAS DE LISTA AL CONGRESO Y AL SENADO POR IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES (IU-LV) EN GUADALAJARA SALEN A SANTO DOMINGO A INFORMAR A LOS CIUDADANOS.



“Hay que estar en las instituciones, pero también en la calle, si queremos cambiar el sistema” Declaraba Jose Angel Morales, mientras entregaba un resumen del programa a una ciudadana.

Y es que los candidatos de Izquierda Unida – Los Verdes José Ángel Morales y Elena Loaisa, participaron hoy en una mesa informativa en Santo Domingo, para compartir con los ciudadanos de Guadalajara sus propuestas electorales.

 “Hay que salir a la calle y escuchar a la gente, nosotros queremos ser la voz del pueblo en el Congreso y en el Senado, Los mercados y la banca ya están suficientemente representados” explicaba  Elena Loaisa candidata al Senado por Guadalajara.

“En los próximos días visitaremos distintos puntos de la ciudad, informando a los ciudadanos de nuestras propuestas y muy atentos a las reflexiones que quieran compartir con nosotros” añadía Jose Angel Morales Candidato al Congreso de la Coalición por Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario