viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS CABEZAS DE LISTA AL CONGRESO Y AL SENADO POR IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES (IU-LV) EN GUADALAJARA ACUDEN A LAS PUERTAS DEL SEPECAM PARA INFORMAR A LOS CIUDADANOS.

 

“Los malos datos del paro registrado demuestran el fracaso de las medidas de ajuste duro que tanto PSOE y PP vienen aplicando en las administraciones que dirigen” Declaraba Elena Loaisa.

“Para Izquierda Unida – Los Verdes, El Empleo es lo primero, y por eso creemos que son precisamente las personas que en estos momentos se ven obligadas a acudir al sepecam a quienes con más interés debemos explicar nuestras propuestas para crear empleo y riqueza” continuaba la candidata al Senado por Guadalajara.

“Proponemos entre otras cosas, el impulso al empleo verde, relacionado con la deforestación, la explotación y el mantenimiento de zonas verdes; un plan para la rehabilitación de viviendas y el fomento de los empleos de carácter social a través del desarrollo pleno de la Ley de Dependencia.” Explicaba Jose Angel Morales Candidato al Congreso,  “es importante el reparto del trabajo mediante la implantación de la jornada de 35 horas laborales con igual retribución a la actual. IU calcula que esa medida podría suponer alrededor de 400.000 nuevos puestos de trabajo.” finalizaba  el cabeza de lista por la IU-LV en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario